jueves, 16 de septiembre de 2010

Semana atípica

Esta semana ha sido un tanto atípica, puesto que el viernes pasado me dio un desmayo y perdí la memoria durante un par de días y eso me produjo numerosos dolores de cabeza que no se me pasaban con ningún medicamento.

Todo ha hecho que la semana sea algo menos dura de trabajo, pero ni mucho menos hemos dejado de darle a la rehabilitación tanto con Felipe como con Jose.

Por lo general, yo sigo mejorando día a día y la semana que viene espero colgar algún vídeo más.

4 comentarios:

  1. claro que mejoras...todos los días un poquito!! yo cada vez que te veo, veo avances que nunca podría haber imaginado!! Tienes un equipo a tu lado alucinante y con tus ganas, esfuerzo e ilusión ya verás como poquito a poco lo vas consiguiendo. Mucho ánimo cariño, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Eres un claro ejemplo de que con esfuerzo todo se consigue. Lo importante es superar los baches que te vayas encontrando. Me alegro mucho de ver cómo vas mejorando día a día. Cuídate mucho. Un abrazo.
    Remedios.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, soy José, acabo de hablar con tus padres y me han informado del blog, aunque con José Alfonso habías mantenido contactos, eres un titán de la voluntad, conseguirás con la ayuda de tu familia, médicos, rehabilitadores, amigos, compañeros, profesores...., lo que te propongas en la vida. Todo nuestro ánimo, afecto, apoyo. Familia Ruiz Galán

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, soy una conocida de José y soy fisioterapeuta, me parece increíble lo que he estado viendo y leyendo, la verdad que me ha emocionado.
    Mucho ánimo y no pares de trabajar y de confiar en los profesionales que te están tratando.
    Gracias a tí y a los fisios que están contigo por enseñarnos lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo.
    Un abrazo, Lydia.

    ResponderEliminar