jueves, 11 de noviembre de 2010

Semana poco productiva

Esta semana por desgracia solamente he podido hacer rehabilitación el Lunes debido a que he estado nuevamente enfermo con la garganta y con fiebre.

El Lunes trabaje con Jose para intentar quitarme esta horrosa espasticididad que me entra con los dichosos cambios de tiempo, pero al trabajar solamente un día no se me han quitado y espero que la semana que viene puedan quitarse o al menos reducirse.

Con Felipe trabaje mucha sedestación, cosa que es muy importante para en un futuro (esperemos no muy lejano) mantener el equilibrio tanto sentado sin respaldo como de pie. También hemos empezado a hacer pulsiones para fortalecer el tríceps, lo cual me ayudara a hacer transferencia de la cama a la silla y de la silla a cualquier otro sitio.

Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que me estáis siguiendo en esta difícil aventura como es mi recuperación y agradeceros también todos vuestros ánimos que me llegan y me hacen seguir adelante. Algún día a todos de los que me estáis siguiendo y ni siquiera me conocéis, me gustaría conoceros pero de pie si es posible e invitaros a una gran barbacoa.

También quiero animaros a que escribáis comentarios exponiendo vuestras dudas, sugerencias o lo que queráis que las leemos todas.

Un saludo, Antonio.

9 comentarios:

  1. Yo lo único que puedo hacer es animarte a que sigas con la fuerza y las ganas que tienes ahora y que no bajes la guardia en ningún momento. Eres un máquina. Por cierto Joseba se acordaba de ti perfectamente, solo con decirle el nombre y me ha preguntado a ver qué tal te iba y me ha dado recuerdos para ti. Objetivo cumplido, lo prometido es deuda, crack

    ResponderEliminar
  2. amigacho eres digno de admirar sigue con esa valentia,sigue luchando,principalmente tú.
    nosotros te apollaremos hasta el final de esta gran avetura.
    Mucha suerte un ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, no sé si te acordarás de mí, soy Leticia Quintanilla que estuvimos juntos en el Pacheco en clases, tú te sentabas con Fran, y yo con Anaí, ¿te acuerdas?
    Me mandaron un evento sobre este blog y la verdad que me encanta. Me enteré de lo tuyo en seguida y la verdad que me impactó mucho pero bueno decirte que eres un ejemplo de superioridad, que muchísimo ánimo y que yo también estoy aquí para apoyarte en lo que sea! Además no sé si sabes que soy enfermera ya, asiq mejor para ayudarte un poquito más.
    Mucha fuerza, y un besazo grande campeón.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, soy Ana de Pasaron, sabes que te entiendo mas de lo que crees, se que es duro xo estas rodeado de mucha mucha gente que te quiere asiq agarrate a la vida y lucha. En serio, te mereces todo lo mjor. Recuperate pronto y sigue adelante. Bsos wapo

    ResponderEliminar
  5. Mucha Fuerza y Mucho Ánimo...he conocido tu blog y lo voy a seguir por que es un ejemplo. No tengas dudas, esa Gran Barbacoa pronto llegara. Un abrazo. Israel-Arroyomolinos

    ResponderEliminar
  6. Adelante somos Noelia Aba Rafa y Lola te deseo lo mejor lucha todo se supera nosotros tenemos un año dificil y lo que te hace luchar es el pensar en lso que esta atu alrededor luchando por ti , piensa en tus padres y ese hermano eso e slo verdaderamente importante de la vida.

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO, SOY UNA TERAPEUTA OCUPACIONAL DE VALLADOLID, QUE ESTUVO EN TOLEDO HACIENDO PRÁCTICAS. CONOZCO TU CASO X VARIOS MOTIVOS, EN VALLADOLID SE OYÓ MUCHO, EN TOLEDO ALICIA ME HABLÓ DE TI, Y LUEGO COINCIDI CON ALBERTO, QUE FUE TU COMPI EN EL HNP. ME ALEGRO DE TU EVOLUCIÓN, SIGUE LUCHANDO, PUES LAS GANAS Y EL ÉNIMO SON MUY IMPORTANTES EN UN PROCESO DE REHABILITACIÓN

    ResponderEliminar
  8. PETREEEE...mucho animo que tu puedes con esto!! veras como ya mismo estas en pie y a esa barbacoa yo también me apunto!!
    Un besazo enormeeee y muchisimo animo amigooo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio,

    He visto rápidamente el BLOG - esta noche lo veré más en detalle.

    La verdad es que está muy muy bien...

    Me parece una idea muy buena¡¡¡¡¡¡¡

    Además me he dado de alta y me irán llegando las cosas nuevas.

    Un abrazo,

    Angel Hernández del Teso

    ResponderEliminar