miércoles, 1 de diciembre de 2010

Video pulsaciones Martes 30 de Noviembre



Bueno, pues como veis en este nuevo vídeo voy ganando Triceps para poder pulsarme y levantar mi propio cuerpo de el sitio donde este sentado.


Además la semana pasada fue muy productiva en cuando a rehabilitación se referie ya que pude comprobar que aguanto bastante más en sedestación sin apoyo ninguno lo cual es fundamental para el objetivo final.

3 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Marta y descubrí tu blog curioseando por la web (no por el evento del tuenti como he leído anteriormente). He empezado este año a estudiar Terapia Ocupacional y tu caso me llamo mucho la atención. Se ve una progresión y sobre todo unas ganas de luchar impresionantes por ello te doy todo mi ánimo y felicito a los grandes profesionales que te tratan, ya que están realizando una gran labor.

    Mucha suerte en tu camino, seguiré muy de cerca tu blog y tu evolución.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta!!! Aqui estamos para lo que quieras, si te podemos ayudar en algo estaremos encantados, yo el primero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ánimo antonio!! espero que este nuevo año que acabamos de estrenar te traiga todo lo mejor en tu recuperación...sé que lo vas a conseguir chico porque eres un tío luchador

    un saludo de toda la peña Mendilibar y espero que te haya hecho ilusión la guía de la Bundesliga :)

    fdo: Luis

    ResponderEliminar