martes, 19 de julio de 2011

Primer día con la Handbike

Después de mucho esperar por fín llegó el esperado día en que sonó el timbre y un repartidor de DHL apareció con dos grandes cajas.


En una de ellas venía la nueva silla. Una silla marca Quickie, modelo Helium. Una preciosa silla en rojo metalizado y sin ningún complemento adicional de los que llevaba la otra y que hacían parecer que estuviera peor de lo que realmente estoy.


En la otra, más pequeña, venía el tan ansiado Handbike. Levaba detrás suya desde que la vi por primera vez en el HNP de Toledo. Me dije que algún día tendría una. Ese día ha llegado.




Después de mucho luchar en su montaje, ya que nos equivocamos al quitar un tornillo, pude montarme en ella.
Al principio, me encontré un poco extraño sentado en la nueva silla y  aunque me empezaron a doler los deltoides, decidí aguantar y a los cinco minutos ya me había acostumbrado a ella. Ahora tocaba probar el Handbike.


No fue muy bien al principio, ya que los de la ortopedia se han olvidado de incluir unos guantes adaptados especiales para tetrapléjicos que son muy necesarios para me agarre al "manillar" de la Handbike. Pero llegó Felipe y con él la solución: Me ató las manos al manillar con unas vendas. Problema solucionado de la manera más rudimentaria.


Todo fue mucho mejor e hice mis primeros metros en el patio de casa. 


Aquí os dejo un video con mis primeras andanzas con la Handbike. Espero en los próximos días colgar más videos y que vosotros mismos veaís la mejoría.

2 comentarios: