martes, 22 de noviembre de 2011

Bursitis, desgarro y gripe.

Después de mucho tiempo sin escribir me animo a retomar el blog y prometo escribir todas las semanas, para manteneros informados de como va la rehabilitación.

Os cuento que sigo mejorando cada día un poco más, pero el objetivo está aún lejos o digamos no lo cerca que me gustaría que estuviese. 

Hace dos semanas o tres movilizando la cadera izquierda me sonó un chasquido, en principio no dolió pero a los dos o tres días me empezó a doler y tuve que ir a Urgencias para que me hicieran una radiografía. Me diagnosticaron una bursistis en principio. Me pusieron medicación y reposo.

Al poco tiempo, se me produjo un desgarro muscular en la misma pierna izquierda, con lo cual se me complicó la bursitis, que mirando de nuevo la radiografía vieron un pequeño edema y me dijeron que era otra pequeña fisura en la cadera. Más reposo.

Para acabar de complicar todo, la semana pasada pasé por un proceso gripal que me dejó destrozado y con muchos dolores.

Por suerte, ya ayer empecé a hacer rehabilitación como normalmente la venía haciendo, salvo por la pierna izquierda que solamente me movilizan suavemente y me dan masaje. He vuelto con ganas y más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario