martes, 6 de marzo de 2012

¿Rendirse?

Como ya sabéis los que me seguís por twitter sigo con los dolores de cadera que me vienen dando lata desde el mes de Noviembre del año pasado.


Llevo dos sesiones de infiltraciones y este jueves día 9 tengo la tercera y última de ellas. La verdad que no me están aliviando el dolor, ni tan siquiera algo, lo que me da que pensar.


La traumatólogo, muy maja por cierto, me ha pedido una resonancia para poder saber a ciencia cierta lo que tengo pero a saber cuando llega. Mientras tanto el diagnostico es de una bursitis, pero sinceramente no creo que sea eso y más tras ver que los dolores aumentan exponencialmente cada día que pasa.


Todo esto me ha llevado a un estancamiento total en la rehabilitación y recuperación. Para que podáis entender el dolor que tengo, llevó sin salir de casa dos semanas exceptuando el partido del Cacereño del domingo pasado. Es más, no puedo estar sentado en la silla de ruedas por el dolor y el domingo estuve tan solamente tres horas y aún lo estoy pagando.


Queda algo más de un mes para cumplir un lustro sentado en la silla y estos seis últimos meses (quitando los 8 del HNP) han sido los peores sin duda . Quizás el cuerpo haya dicho ya basta y ha reventado por la cadera y espalda. Quizás sea un mensaje de alguien o algo para decirme que ya está bien, que me conforme como estoy y deje de remar en contra de la corriente, para posiblemente "morir" en la orilla o quizás tan solamente sea una mala racha. Cualquiera de las tres opciones son validas y me plantean una pregunta ¿Es hora de abandonar?.


Os adelanto la respuesta, NO. No llevo luchando 5 años para ahora darme por vencido por esto. No llevo gastado todo el dinero del que disponía (y más) para decir se acabó. Y por supuesto no me conformo con esto.


Vale diréis que estoy loco y puede ser pero, ¿Quién no tiene algo de locura?. Nunca he sido un cobarde, ni antes del accidente ni mucho menos después. Pancreatitis, traqueotomia, infecciones de orina no han podido conmigo, ¿va a poder un dolor de cadera?, ja, con menudo lo vienes dando.


Que me tengo que quedar otras dos semanas sin salir de casa solo al fútbol (y siempre que me acrediten) pues lo hago, pero lo que está claro que YO NO AFLOJO.

7 comentarios:

  1. Claro que si tío muy bien dicho. La palabra "rendirse" o "abandonar" nunca deben de estar en nuestro vocabulario, sea cual sea la situación porque como bien que dijiste una vez, no hay nada que no estemos preparados para superar. Esto sólo es una mala racha y vas a salir de ello más fuerte que antes, ya lo verás. Un abrazo tío y mucho ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el título me he asustado un poco, pero en el texto se ve quién eres y de qué estás hecho :)

    Estoy muy orgulloso de ti y de que tengas esa mentalidad.

    Un abrazo bro

    ResponderEliminar
  3. Fan número uno de Cuenca! sigue así tío, quizá solo es una rueda pinchada en el camino, un poco de descanso con la caderita, y poder tomar mas fuerza para volver a por todas! mucho mucho ánimo desde Móstoles, NO AFLOJES!

    @Roberschenko

    ResponderEliminar
  4. Veo que sigues siendo el mismo ESPARTANO que has sido siempre, todo un luchador. Sigue así y recuerda que no existen más límites que los que se pone uno mismo y por lo que veo los tuyos están en el infinito. Un abrazo y mucha fuerza campeón!

    ResponderEliminar
  5. Dale duro señor, a seguir con la misma mentalidad y ganas por conseguir las cosas!

    ResponderEliminar
  6. sé lo que es superación ...............te mando fuerza y ánimo , lo lograrás

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Crack. Seguramente tu cuerpo se rebela y quiera mandar a tomar por c.... a la silla. Un abrazo

    ResponderEliminar