miércoles, 9 de abril de 2014

Esperando otra operación

Sé que no escribo aquí lo que debería, pero realmente es que no hay ninguna novedad de la que informar.

Como ya sabéis me operaron de la cadera izquierda en agosto del año pasado y aunque a veces me da algo la lata parece -ojalá siga así- que ha quedado bien. La derecha sigue provocándome dolores aunque son de menor intensidad que los que me producía la izquierda, pero lo suficientemente molestos como para no encontrarme bien del todo. Supuestamente estoy en lista de espera para operarme dicha cadera, pero visto lo que tardó la otra operación -unos dos años- me espero cualquier cosa.

Ahora con el buen tiempo volveré a ponerme en el plano inclinado para que las piernas vuelvan a coger peso, pero por desgracia los bitutores todavía no hasta que no me operen. También voy a volver a empezar a sacar la handbike y así hago un poco más de ejercicio.

Por otra parte me encantaría hacer algún deporte adaptado pero no hay sitios. Me gustaría jugar al ping pong, pero tampoco tengo mesa. Si os sobra alguna la acepto encantado.

Y poco más que contar, prometo que a partir de ahora una vez cada dos o tres semanas escribiré.

PD: Os dejo una foto "sonriendo" que siempre me decís que no lo hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario