jueves, 12 de septiembre de 2013

Operado y recuperado

"Más vale tarde que nunca" con esa sencilla frase podría definir mi espera por la operación de cadera. Por si no os acordáis os refresco la memoria. Llevo desde el mes de octubre del 2011 con mucho dolor en ambas caderas. Nadie conseguía dar un diagnostico acertado, bursitis, calcificaciones, infección... Finalmente se optó después de numerosas pruebas por una intervención quirúrgica. Con el preoperatorio hecho desde el mes de febrero, finalmente se me intervino el pasado 9 de agosto. 

Todo salió según lo previsto según me comentó el doctor en el mismo quirófano y tan solo dos días después, tras quitarme el drenaje, estaba en casa.Ya ha pasado algo más de un mes y me han retirado todas las grapas que tenía en la cadera izquierda.

Puedo decir que hasta el momento los dolores han desaparecido. Tal es así que el lunes Felipe -como sabéis es mi fisio- me visitó para ver la evolución. Su diagnostico fue claro: "Está mejor de lo que debería estar". Tras una serie de movimientos se constató de su afirmación. Según él, tengo una naturaleza extraordinaria y eso ha ayudado en el proceso. Será verdad eso de que "bicho malo nunca muere".

El próximo día 1 de octubre vuelvo a tener revisión de traumatología para ver si definitivamente ha dado resultado. En la misma mañana me tengo que hacer un radiografía para observar también si se ha eliminado por completo lo que me estaba dañando. Si de verdad ha dado resultado se me operará de la cadera derecha para quitar por fin los dichosos dolores.

Curiosamente ese mismo día 1 de octubre ingresaré en Toledo para la revisión de los riñones y la vegija, que aunque supuestamente es anual yo llevo ya casi tres años sin ir con esto de recortes de presupuesto.

Nada más hasta el momento, os contaré que tal en la consulta y en Toledo. Agradecer el interés que han tenido algunas personas por mi recuperación. Ah, se me olvidaba, mientra esté en Toledo acepto visitas.

Un abrazo grande.
Antonio Aragoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario