miércoles, 12 de junio de 2013

Por fín

Después de casi dos años con las caderas hechas polvo, parece ser que se van a dignar a hacer algo para remediar tanto dolor.

Tras mucho luchar con unos y con otros y con el preoperatorio hecho en Cáceres, me van a trasladar a Toledo para estudiar mi caso y ver cual es la mejor solución posible para mi problema de cadera.

Ésta consulta no va a tener lugar hasta principios de Septiembre así que me espera un verano de dolores. Sin ir más lejos la otra noche me tomé CUATRO calmantes para intentar mitigar el dolor.

En otro orden de cosas, el otro día subí a las redes sociales una foto mía rematando un balón con la cabeza. No era muy buena foto, pero prometo hacer una mejor e incluso porque no un vídeo. Creo que la foto gustó, ya me diréis.

Comentar lo último que el Sábado 15 me harán un pequeño homenaje en Valladolid, más concretamente en los campos de fútbol de Zaratán. Os invito a ir y pasar conmigo un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario