lunes, 1 de octubre de 2012

Dichosa cadera.

Ya estoy aquí de nuevo para daros la brasa sobre como sigo progresando, bueno progresando por decir algo porque las bursitis me siguen dando mucha guerra y los dolores son continuos.

Como ya sabéis, y sino os lo recuerdo, llevo con unas bursitis en las dos caderas desde hace ya un año y aún siguen sin dar con la solución para que desaparezcan estos dichosos dolores. Ahora parece que voy a ir a "Casa Verde", aunque aún no es seguro del todo. "Casa Verde" es un centro de rehabilitación que está situado en Mérida y es de reciente creación. Tiene un buen equipo de rehabilitadores, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales... además cuentan con los últimos avances en materia de rehabilitación y una piscina de la que espero que hacer uso más pronto que tarde. Yendo a "Casa Verde" espero que por fin logren quitarme los dolores y porque no, tener un complemento más en mi día a día.

Hablando del día a día, he vuelto a las sesiones de rehabilitación todos los días de díario de la semana para volver a ponerme en forma después de unos meses bastantes pobres en ese sentido. Debo recuperar la fuerza que he perdido en el tren superior ya que he perdido bastante masa muscular en los brazos y casi me estoy quedando como al principio de la lesión. Lo único que he mantenido en estos meses sin rehabilitación ha sido el equilibrio que desde que lo gané no lo he vuelto a perder y eso es una cosa a tener muy en cuenta. También tengo que volver a empezar en el tema de los bitutores para ponerme de pie, pero eso aún queda lejos porque mientras las bursitis sigan ahí es imposible ponerse de pie porque los bitutores me vienen a dar justo en las caderas y el dolor es casi insorpotable y solamente puede hacerme empeorar en ese sentido. Como opción creo que de momento me volveré a poner en el plano para volver a acostumbrarme a estar de pie.

De momento nada más, os mantendré informados y ya sabéis: "No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar".

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Anton!! Espero que la experiencia en la Casa Verde sea positiva y que en breves estés de nuevo dándole duro a la rehabilitación :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar