miércoles, 25 de julio de 2012

Y sigue dando guerra.

Después de llevar ya desde Noviembre con la dichosa bursitis, parece que me van a dar una mínima solución aunque no estoy muy seguro de que funcione cuando se llevan tantos meses de retraso.

Fui al trauma la semana pasada con la idea de que o me daban una solución o ponía una queja por todo lo alto. Parece que fue lo primero, al menos en teoría.

Como bien sabéis, llevo muchos meses con el dolor de cadera y hasta ahora era medio soportable pero ha llegado un momento en que el dolor incluso con pastillas es superior a mí.

Después de darme infiltraciones y parches y que nada funcionara, estaba barajando la posibilidad de pasar por quirófano para quitarme las bursas, ya que en principio es una intervención fácil pero el trauma después de confirmar que estoy hecho una mierda por esa zona, lo descartó de momento.

En principio me van a llevar al hospital a hacer rehabilitación con los fisios de allí para que me pongan corrientes y calor en las caderas. En mi opinión esto llega meses tarde ya que está van inflamado que ya cualquier roce me molesta.

Pero como yo soy el pupas pues se me une un esguince en el pie izquierdo que encima se está cogiendo una mala postura y amenaza con quedarse para abajo y perder la movilidad del tobillo, lo que quiere decir, que cuando me ponga con los bitutores sea dolor. La solución de momento, una ortesis para hacer sujeción y que vuelva a su posición original.

Así que ya veis, todo igual. Mismos dolores y la cosa estancada.

Os seguiré contando. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario