miércoles, 6 de junio de 2012

A perro flaco todo son pulgas.

Llevaba ya bastante tiempo sin escribir en el blog fundamentalmente para ver sí había mejoría en mí, pero visto que no la hay que pongo a escribir.

Estuve ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara durante una semana por una inyección de orina, que afortunadamente se solucionó pero que trajo consigo otro problema aún mayor.

Al ingresar por Urgencias me tuvieron doce horas sobre una camilla en un pasillo con 42 grados de fiebre y sin cambiarme ni siquiera de postura, lo que supuso que me saliera una úlcera por presión necrosante en la cadera derecha.

En principio me dijeron que quirófano para salvar la úlcera que ellos mismos habían creado, pero mi madre les dijo que no y la intentaría curarla ella y mi enfermera en casa.

Para quién no sepa lo que es una úlcera por presión es una herida que crece hacia dentro de la carne pudiendo llegar a hueso y pudriendo todo lo que haya a su alrededor.

Tras tres meses e muchos dolores y curas interminables parece que se está terminando de curar, aunque aún queda.

A esto hay que sumarle que siguen sin dar una solución a mi bursitis de la cadera izquierda y con la que llevo desde el mes de Noviembre y que en ningún momento me ha dejado de doler, sólo que me he acostumbrado a el.

Toda esta serie de cosas han propiciado a que no pueda hacer rehabilitación. La gano una hora a la semana y por hacer algo. Comparar eso con las tres hospital diarias que suelo hacer.

He perdido mucha fuerza, musculatura y quizás lo más importante los ánimos, ya que por sí fuera poco después de estar desde Nochebuena sin salir salí el otro día y ahora tengo una enorme contractura en toda la espalda que no me deja casi ni sentarme.

En definitiva que ni las fuerzas ni los ánimos me acompañan últimamente. Siento decirlo que he aflojado, no por voluntad propia, sino por palos de la vida, ya que a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

2 comentarios:

  1. Venga Antoñito que el ánimo no decaiga, eso nunca!!!!
    UN beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Mariví

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    No nos conocemos pero quisiera pedirte un favor. Mándame tu dirección. Me gustaría hacerte llegar algo que se que te va a hacer mucha ilusión.
    Mi correo es pumbaa53@hotmail.com
    Fuerza muchacho. Eres un tío digno de admiración por tu tesón y nunca te van a faltar apoyos en tu camino

    Fdo: Miguel Ángel

    ResponderEliminar