lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué son cinco años en el resto de tu vida?

Esta entrada la tenía que haber escrito ayer, pero entre unas cosas y otras se me pasó y la escribo hoy, que en el fondo es lo mismo ya que el mensaje que quería dar ayer sirve para hoy y para dentro de un siglo.

Todos conocéis mi historia y encima más aún si habéis leído las entradas de "Recuerdos", pero siempre quedan cosas nuevas que aportar y siempre queda dar las gracias a gente que te sorprende.

Bien es cierto que cinco años son muchos años, y más si lo piensas en días pero no son tantos comparado con lo que me queda por vivir.

Está claro que tener 25 años y estar en mi situación no le gusta a nadie de nadie, pero ¿y toda la experiencia que he acumulado y las personas a las que esto me ha dado la oportunidad de conocer?.

Siempre había escuchado que las gente de Valladolid era seca y que costaba ganarse su cariño. Yo no niego que sea cierto, pero en mi caso es todo lo contrario.

Es raro que un chico que ni siquiera es de allí reciba todo el cariño que me estáis tanto y más cuando ves cosas como la que ha promovido Rubén Arranz, una vez más gracias.

Personas, que a la gran mayoría no conozco, te mandan animos y sienten como suyo el día al día que yo estoy pasando, es lo más bonito que a uno le puede suceder.

Yo ya lo he dicho muchas veces que mi ilusión es poder ir a Valladolid un día y hacer una quedada con todas esas personas para poder darles las gracias y conocerlos uno a uno y no solamente a través de una pantalla de ordenador.

Desde aquí os digo que voy a seguir luchando los años que me queden por vivir y aunque esto no dependa de mi ni siquiera de ninguno de vosotros, espero celebrar algún título del Pucela saltando y corriendo por todo Valladolid.

1 comentario:

  1. Te tomamos la palabra: algun dia celebraremos un titulo del Pucela y correremos y saltaremos de alegria. Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar