miércoles, 13 de octubre de 2010

Semana un poco confusa

La semana pasada fue un poco confusa en mis progresos, ya que con el cambio de tiempo me han dado algunos dolores y muchos espasmos.

Por lo demás sigo trabajando con Felipe y con Jose. La terapia Vojta es espectacular, siento unas contracciones y unas fibrilaciones por todo el cuerpo que me hacen sentir que esos músculos pueden volver a funcionar de nuevo.

En principio, el plan para estas semanas siguientes es cambiar la cama donde suelo hacer la rehabilitación por una camilla que me ha dejado mi prima Davinia. Hoy ha sido el primer día que la hemos probado y el cambio es notable sobretodo a la hora de hacer el Vojta, puesto que se recibe mucho más estimulo en una superficie dura que en la cama.

Por lo demás todo igual trabajando con mucho empeño y sin decaer el ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario