jueves, 31 de marzo de 2011

Primeras impresiones cuatro años despues.

Pues como bien sabéis, hoy he estado en Toledo a por los bitutores. Todo ha ido genial, incluso mejor de lo que yo me esperaba.


Bueno, pues he llegado como a las 13.45 a la ortopedia donde tenia que ir a recoger los aparatos, vamos casi a punto de cerrar, pero como son buena gente me han dejado probármelos y no tener que esperar hasta la tarde.


Pues bien, hemos tardado un rato en ponérmelos y ajustarlos, puesto que como era la primera vez que me los ponía y aún había que darle unos pequeños retoques para que me encajaran perfectamente. Bueno, pues después de un rato hemos conseguido ponérmelos y encajarlos perfectamente. Era la hora de probarlos y ponerse de pie (aunque fuera con aparatos) después de 4 años sentado en la silla. Se dicen pronto 4 años, pero pasan lentos y más cuando quieres correr y aún no sabes ni andar.


Me senté en el borde de la camilla y Ricardo y Manolo (los técnicos de la ortopedia) me explicaban como tenia que hacer y como colocarme. Aunque yo ya estaba a lo mio, no prestaba mucha atención. Estaba nervioso. La primera vez que iba a ver el mundo de nuevo desde mi altura original. Es una sensación que no se puede explicar con palabras.


Y llegó el momento, Ricardo y mi padre me ayudan a incorporarme. La primera impresión es un poco desconcertante, puesto que no mantengo bien el equilibrio y me voy un poco hacia delante, pero enseguida me dicen como tengo que ponerme y consigo ponerme más o menos recto. Me doy cuenta que todo cambia a esa altura. Personas que sentado en la silla me sacan un trozo en altura ahora no me llegan ni al hombro. Empiezo a notar un poco de mareo. Normal, ponerse de pie después de tanto tiempo no es nada fácil. Me sientan.


Pasados unos 2 minutos, me preguntan si quiero volver a intentarlo. ¡Por supuesto! ¿Acaso lo dudan?. Pues bien otra vez me ayudan incorporarme. Pongo las manos en el andador y esta vez sí que me noto bien y muy seguro. Tomo la postura y correcta y noto otra vez la sensación de volver a ver las cosas a mi altura. Muchos recuerdos, muchos goles metidos con estas dos piernas ahora inmóviles, muchas fiestas en discotecas... Me sentía de una manera que es increíble. Imaginaros a Iniesta marcando ese gol en el minuto 117 de aquel 11 de Julio, pues algo parecido es lo que sentí yo en ese momento. Aguanto todo lo que puedo, pero ya me empiezo a cansar y como me los voy a traer a casa decido dar por terminado el primer asalto.


Me echan en la camilla, me quitan los bitutores y otra vez a la que ha sido mi compañera en estos últimos 4 años. Pienso que si la silla pudiera hablar diría . "Tío, ¿otra vez aquí? y yo le contestaría: "Sí amiga, pero por poco tiempo".


Bueno, pues poco más que contar de esta nueva experiencia, lo único deseando que llegue el Lunes para ponérmelos aquí en casa y volver a sentir esa sensación de ser el más alto de la habitación.


Y ahora la foto del momento:


20 comentarios:

  1. ánimo antonio que lo tienes muy cerca!!! sigue así tío!!! aquí estaremos para darte fuerzas. me alegra leer tus impresiones

    fdo: Luis

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Antonio, dentro de poco ya veràs que brincos pegas al ver los goles de tu #bundesligaaustriaca animmo tío.

    ResponderEliminar
  3. Tío! Me alegro muchísimo por tí!!!
    Estoy deseando verte por clase sacándome dos o tres cabezas por lo menos :)
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho x ti antonio!!!!
    muxa fuerza y muxo animoooo
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Joder Antonio qué alegría me das con las buenas sensaciones que has tenido. Mañana te llamo y me cuentas todo.
    Estoy muy orgulloso de tí, mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Animo campeón!! espero que pronto puedas jugar un partidito,me ha gustado leer lo que has escrito,un beso! @ilatxu

    ResponderEliminar
  7. Solo voy a decirte una cosa: OLE TUS HUEVOS

    ResponderEliminar
  8. me alegra un monton leer esto,y sobre todo que estes a tope de moral y de animo,eso es lo que nunca debes perder

    ResponderEliminar
  9. Antonio, eres muy grande. Sigue dándole caña copón, que tu puedes!

    ResponderEliminar
  10. me has hecho llorar antonio! estoy super contenta por todo lo q estas consiguiendo. ahora a luchar más duro si es posible!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!! después de todo lo que as pasado y tu familia contigo...ya empezamos a ver la salida de todo esto.y como yo te e dicho siempre lo vas a conseguir y volverás a ser el de antes,pero mucho mejor persona.muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Antonio, me alegro mucho de que tu recuperación vaya tan bien. Demuestras que eres una persona luchadora, con energía y no te rindes nunca. La verdad tenemos mucho que aprender de ti, eres un gran ejemplo. Seguro que pronto estás marcando goles como cuando estábamos en el colegio. Mucho ánimo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Antonio.

    Mucho ánimo y a por ello.

    Como mencionas en el post no dudes que esto es mucho mejor que el Gol de Iniesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    angel h del teso

    ResponderEliminar
  14. Bueno tio pues soy uno de tus fisios personales, ya le gustaría a Iniesta tenerlos, jajaja. Pues nada un paso mas dado o un paso menos por dar, me encanta que te animen de este modo todas estas personas que siguen tu progreso contínuo y sin parones, solo quiero decirte una cosita, a partir de ahora mismo Felipe y yo ya tenemos un nuevo trabajo contigo y quiero que sepas que vas a trabajar como nunca antes lo has hecho, porque vas a sudar la camiseta de lo lindo, te vas a soñar con la rehabilitación y vamos a demostrarle al mundo entero que la ilusion mantiene viva la esperanza y es la esperanza a la que te has aferrado desde el inicio de este largo partido que estás jugando. Creeme que la victoria será nuestra, de eso no hay duda, eso sí el partido va a ser muy duro pero nosotros lo seremos mas. Un abrazo enorme y empieza a tomar agua con azucar para las agujetas que vas a tener, JAJAJAJAJAAJAJA. Un abrazo enorme para todos. JOSE

    ResponderEliminar
  15. que grande eres Antonio!!
    me alegro mucho por ti, ahora ya sabes, a seguir trabajando como un fiera eh!
    mucho animo y un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  16. Antonio: soy José y tras la llamada de tu padre, acabo de entrar y he sentido una emoción intensísima, se me han puesto los pelos de punta, gracias por el modelo de voluntad y de valores que supones para toda nuestra juventud. Te deseamos lo mejor en recompensa a tu tenacidad y queremos compartir con todas vosotros esta inmensa alegría. Un abrazo muy fuerte, auténtico y sincero.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimo ánimo Toni.....un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Eres íncreible Antonio....eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  19. Animo primo!! te quiero a mi lao en san roque en breves!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo...Verte me recuerda porque es necesario seguir viviendo, simplemente...porque solo tenemos una vida, es irrepetible y nuestra;
    y tenemos que seguir viviendola con ilusión, entereza y fuerza ya que cada segundo es unico y no importa el segundo pasado, sino el que queda por venir.

    Animo wapo!!!

    Mariví

    ResponderEliminar