miércoles, 30 de marzo de 2011

Semana importante.

Buenas a todos otra vez, nuevamente os agradezco que leáis mi blog y sigáis mi evolución día a día, os doy las gracias de todo corazón.


Pues os cuento un poco como ha ido esta última semana. 


Felipe ha tenido un pequeño percance y esta semana pasada no ha podido venir a hacer las sesiones correspondiente de rehabilitación, asique sólo ha estado Jose esta semana dándole duro conmigo, vamos como suele ser.


Por otra parte seguimos con la sedestación consiguiendo cada día más equilibrio y más control de tronco, aunque como en todo ejercicio también hay fallos y el otro día me caí de la cama y me di un golpe, eso si sin consecuencias ninguna solamente una pequeña rojez en el hombro, así que tranquilos que seguiré dando mucha guerra.


Mañana, voy a Toledo a por los bitutores. En principio ya me los voy a a traer ya para Cáceres, pero tampoco lo se seguro, puesto que tengo que probármelos e igual hay que hacerle algún ajuste y no me los puedo traer, pero vamos que creo que sí.


Para quien no sepa que son los bitutores, lo voy a tratar de explicar de una manera simple. Son unos aparatos que se ponen en las piernas para mantenerte de pie. Están hechos de metal y digamos que son como un exoesqueleto que te mantiene las piernas rectas, bloqueándote las rodillas para que no se doblen y puedas mantener la posición.


Cuando los tenga os pondré una foto mía con ellos puestos para que veais como son.


Bueno y por ahora nada más, sólo mandar un saludo a Teresa, Emiliano y familia que son una gente encantadora y que estoy seguro que Emiliano también conseguirá su objetivo y yo lo veré y podré disfrutar de un día en Madrid con él, con Teresa y con sus nietos.


PD: Víctor, es un honor que hallas leído mi blog y espero que lo sigas haciendo y podamos seguir hablando por twitter. Un saludo

2 comentarios: