lunes, 30 de mayo de 2011

Visita Jesus, susto y vuelta al trabajo.

Bueno después de mucho tiempo sin actualizar el blog por unos motivos o por otros, vuelvo a escribir.


Empecemos por decir que tuve la visita de Jesus Tresguerres (el medico que me lleva) hace cosa de dos semanas. Él me vio bastante mejorado, aunque como todos sabemos queda un largo y costoso camino para llegar al objetivo.


Tengo que seguir con el mismo tratamiento que vengo trayendo hasta ahora y seguir trabajando duro. Poco más que decir de la visita puesto que no hay nada reseñable que no sepáis ya o que no veáis en los vídeos.


Ahora comentaros un pequeño susto que paso la semana pasada.


El martes por la noche me caí de la cama debido a un espasmo demasiado fuerte que me dio y me arrastro los pies hacia fuera y me caí.


No sabemos si debido al golpe o al shock perdí la memoria. No es que me quedara inconsciente sino que perdí la memoria y me creía que estaba en el 2006 antes del accidente que fue en Abril del 2007.


Estuve doce horas en urgencias en el hospital y después de hacerme todo tipo de pruebas me mandaron a casa aún sin recuperar la memoria.


Según dicen mis padres y mi hermano, no recordaba nada de los últimos 5 años y por supuesto no sabía que estaba en silla de ruedas. Dicen que fue un momento muy duro, porque fue volverme a explicar que estaba en silla de ruedas, que no andaba y todo los demás.


Jose vino a verme a casa pero como le había conocido después del 2006 no le conocía. Según me contaron mis padres me trajeron a la cama y me quede dormido. Cuando desperté ya había recuperado la memoria y me acordaba de todo menos de las últimos doce horas.


No sabemos realmente lo que paso ni como paso, sólo que la mente humana es tan misteriosa que borra y recupera recuerdos a su antojo.


Debido a este susto, mi madre ha decidido que deje los examenes por este cuatrimestre, ya que al no saber si ha sido un ataque de ansiedad por la presión de estudiar y de rehabilitarme o por el golpe tiene miedo a que me vuelva a poder pasar y esta vez no recuperar la memoria.


Por lo demás todo bien. Ahora me hace daño uno de los bitutores y lo tengo que llevar a arreglar con lo cual estaré un tiempo sin ponerme de pie, pero es mejor eso a crear una herida permamente en el tobillo que no pueda cerrarse.


Mañana volveré al trabajo con Jose y con Felipe con las mismas ganas y entusiasmo de siempre.


Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Vaya historia!!!

    Esta claro que los verdaderos héroes no son los que salen en la pelis...

    Suerte con los estudios y adelante!

    ResponderEliminar