miércoles, 4 de agosto de 2010

Informe clínico

INFORME CLINICO 

Antonio Aragoneses Campos.

Paciente de 24 años que consulta por falta  de fuerza muscular en brazos ,tras accidente que generó una sección medular cervical en C5-C6 Ausencia total de movilidad en parte baja del tronco y  piernas . Talla: 1.93 cm. Peso: 75 Kg

ANTECEDENTES : Con motivo de una caída,fractura hace dos años a nivel de vértebras cervicales C5 /C6 que le produjeron una situación de tetraplejia motora con conservación de la sensibilidad al dolor pero no a la temperatura. Inicialmente requirió traqueostomía pero luego  recupero la función respiratoria y la movilidad parcial de las extremidades superiores. 

SITUACION ACTUAL Varón de 24 años. El paciente presenta una ausencia de movilidad en las piernas y porción baja del tronco. A nivel de miembros superiores movilidad  limitada y extremadamente limitada en manos. Se queja de falta de fuerza en los brazos. Exploración física: Buena situación general pero una cierta acumulación de grasa en   abdomen. Ausencia de capacidad motora en piernas. No hay otros datos de interés.

Diagnóstico: Déficit de GH del adulto en tetraplejia por traumatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario