martes, 10 de agosto de 2010

Real Valladolid

Aunque esto no es una entrada sobre mi rehabilitación en si, este blog támbien es para mostrar mi estado de ánimo, y esta entrada se la quiero dedicar al Real Valladolid y a todos los seguidores del equipo.

En primer lugar agradecer al club todo el apoyo que me dio desde el primer día que me ocurrio el accidente. No había semana de las que estuve ingresado en el Hospital de Toledo que Mariano Mancebo(relaciones públicas) no llamara para preguntar por mi estado o que no hubiera un paquete con algo del Pucela para mi.

Incluso recibi la visita de algunos jugadores tanto cuando estaba en Valladolid(García Calvo, Víctor, Mendilibar y Alberto-médico-) como en Toledo(Chema, Víctor y Pablo-médico-). Tambien me gustaría agradecer a Marcos que me regalara su chubasquero el primer día que volvi a Valladolid y los vi entrenar. A Iñaki Bea por escribir sobre mi en su blog semanal que tenía en la página del club. A Jacobo por ese abrazo entre lágrimas con mi primo el día del Valladolid-Murcia en el cual salieron con una camiseta con el eslogan "ANIMO ANTONIO". A Joseba Llorente por dedicarme el gol de la permanencia ante el Recreativo. Y a todos los jugadores de este gran equipo que alguna vez se han interesado por mi estado.




En segundo lugar me gustaria agradecer a toda la afición que me ha apoyado desde el principio, me gustaria destacar a los organizadores de los III Torneos que llevan mi nombre(Espero un IV), www.blanquivioletas.com (Miguel Angel eres un crack) y de la que soy asiduo y en la cual he hecho muchos amigos, no hace falta que los nombre puesto que ellos ya saben quienes son.

Por último quiero agradecer a las Federación de Peñas y a todas las peñas que han participado en mis torneos: Flipanubla, MIG, Mendilibar, Marcos Fernandez.... y un sin fín de nombres. Mencion especial a Ultras Violetas, que fueron los primeros en llevar pancartas al estadio mostrandome su apoyo, y de los cuales han salido dos buenas ideas para la recaudación de dinero para mi rahabilitación.



Bueno y eso es todo, sólo queria mostrar todo mi agredecimiento a todo la familia blanquivioleta por su apoyo mostrado durante todo este tiempo.

Pd: Si alquien se pregunta porque hemos elegido el fondo de la montaña es porque mi recuperación es una escalada hacía la cima.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS Antonio. Ya sabes dónde estoy y cómo localizarme. Ahí seguiré que quiero verte de pie para darme un abrazo.

    ResponderEliminar