martes, 24 de agosto de 2010

Nuevos videos en Sedestación




6 comentarios:

  1. Ostras Antonio, estás genial! es verdad que hace mucho que no te veo pero vaya mejoría se nota!!
    Me he quedado alucinada viendo estos videos. Espero que estés contento y satisfecho del trabajón que estás haciendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por el esfuerzo que estás haciendo. Hace tiempo que no te veo y has mejorado mucho.
    Enhorabuena también al grupo de fisios y médicos.
    Y por supuesto a la familia, que te ayuda día a día.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Jose Lopez Chicharro (Catedratico EU Universidad Complutense Madrid21 de septiembre de 2010, 22:49

    Hace 2 años que voy siguiendo la evolución de Antonio, y desde hace un año que inició el tratamiento con GH la mejoría ha sido especialmente notable. Es de destacar el control motor del tronco y el equilibrio en sedestación, habiendo pasado de ser incapaz de mantenerse sentado sin respaldo a sentarse y mover los brazos sin apoyo. Por otra parte se percibe una gran mejoría en la motricidad fina de miembros superiores, siendo capaz, por ejemplo, de autoalimentarse.
    Finalmente Antonio ha comenzado a percibir inicio de contracción voluntaria en algunos músculos de miembros inferiores.
    Por todo lo anterior, el tratamiento con GH parece abrir una puerta de esperanza en la ayuda de la recuperación funcional de estos pacientes.

    ResponderEliminar
  4. SOY JERONIMO BLANCO EL MEDICO-ESTOMATOLOGO QUE ATENDIA Y ATIENDE PROFESIONALMENTE A ANTONIO DESDE ANTES Y DESPUES DEL ACCIDENTE.TENGO QUE DECIR QUE ME HE QUEDADO ASOMBRADO DE LOS PROGRESOS TAN SORPRENDENTES EN CUANTO A LA MOVILIDAD DE ANTONIO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ME VISITO,TODO ELLO TENIENDO ENCUENTA EL ESCEPTICISMO QUE EN MI CALIDAD DE MEDICO ME PRODUCEN ALGUNOS TRATMIENTOS COMO EL LLEVADO A CABO POR ANTONIO.SIEMPRE LE COMENTE A EL Y A SU MADRE QUE SERIA UNO DE LOS AFORTUNADOS EN CONSEGUIR UNA MEJORIA EN CUANTO A SU MOVILIDAD Y HE PODIDO COMPRBAR QUE NO ME HA EQUIVOCADO.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sigo los avances de Antonio de forma continuada me ha encantado ver los ultimos videos en sedestacion y la movilidad que vas cogiendo en miembros superiores poco a poco. Aunque logicamente soy de los convencidos de que el tratamiento es altamente efectivo no dejo de sorprenderme de los resultados. Ahora a ver si poco a poco comienzan tambien los efectos en los miembros inferiores. Ya sabes que he dicho muchas veces que el avance es escalonado y a veces hay incluso retrocesos. No hay que desanimarse por ello. Lo importante es que con el tiempo los avances van siendo notorios.¡Ah! y se me olvidaba. La cerveza actual está purificada y no tiene levaduras en suspension por eso hay que tomarla aparte....Hasta pronto Un abrazo Jesus

    ResponderEliminar