martes, 10 de agosto de 2010

Presentación Jose Moreno(fisioterapeuta)

   Hola me llamo Jose y en Junio de 2010 empecé una nueva aventura con Antonio. 

   Todo empezó una tarde con una llamada de Felipe el fisioterapeuta que lleva desde los comienzos con Antonio. En la llamada solicitaba un fisioterapeuta con experiencia en la rama de neurología y con ganas de introducirse en un proyecto innovador con hormonas del crecimiento(GH). Mi respuesta fue contundente:"¿donde y cuando empezamos?".

     Soy fisioterapeuta y ejerzo un trabajo bonito y gratificante, necesitaba hacer algo más, echar una mano a un amigo como se ha convertido Antonio en tampoco tiempo.

   Asique ya estamos en contactos todo el mundo y entre  todos ayudaremos a la mejor y pronta rehabilitación de Antonio.

   Será bienvenida y agradecida cualquier comentario, dudas, sugerencias... de fisioterapeutas y seguidores del blog. 


 Muchas gracias a todos, un saludo

1 comentario:

  1. Hola me llamo Armando Rodriguez, fisioterapeuta experto en Neurologia y terapeuta Vojta. Trabajo actualmente en Caceres en el Cadex y he visto tu blog. Te escribo para comentaros tanto a ti como a tu fisio ( el trabajo por cierto genial) que desde un grupo de fisios formado por Vojta estamos estudiando casos de lesión medular tratados con Vojta. El estudio inicial parte desde un centro de rehabilitación medular en Italia, pero aqui en España estamos cogiendo datos y vamos estudiando casos. yo en mi caso soy el unico fisio en Extremadura que lleve el Vojta y estoy cogiendo algunos casos para tratarlos por Vojta. Si os interesa, me gustaria hecharos una mano y ver como respondes con la terapia. No suelo la verdad ofrecerlo porque estoy hasta arriba de curro, pero aqui en el cadex me han hablado varias veces de ti y de lo bien que te iria la terapia, que al ver el blog me he animado a escribir. ( recuerdos de Sara la TO). Bueno solo eso un saludo
    si quereis algo de información sobre mi o la terapia tb podeis entrar en mi blog.
    www.terapiavojtaextremadura.blogspot.com

    ResponderEliminar