lunes, 23 de agosto de 2010

Visita a Jesus Tresguerres

El día 14 de Agosto de 2010 fui a visitar en Baños de Montemayor a el Doctor Jesús Tresguerres. La última visita que tuve con el fue el 30 de Diciembre del 2009, aunque no hemos dejado de mantener una relación continua vía telefónica y vía e-mail dándome las pautas que debíamos seguir tanto a nivel de hormonas y ayuda de seguimiento fisiterapeutico.

La primera impresión de ese día fue de sorpresa al ver la evolución que había conseguido, después de una valoración exaustiva de comprobar la mejoría en los diferentes grupos musculares y a nivel sensitivo. Sus palabras de alegria fueron aún mayor cuando me vio en sedestación sin ayuda y manteniendo el equilibrio de una manera impensable para el desde la última vez que me vio. Sin dudarlo me dijo que el tratamiento estaba funcionando que todo estaba bien.

Decidió subirme la dosis de hormona de 1 ml a 1,2 ml y me mando tomar levadura de cerveza para prevenir la infecciones de orina,ya que el lo comprobo con el ejercito de Canadá con excelentes resultados.

La nueva cantidad de dosis la vamos  a probar durante dos meses y luego se decidirá si seguimos con ella o la aumentamos o disminuimos.

1 comentario:

  1. ¿levadura de cerveza? Nos ha jodido, dentro de poco volarás....

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar